Inicio > SEO:Posicionamiento web en buscadores

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (Optimización en motores de búsqueda). Mediante nuestro estudio de posicionamiento web SEO Power conseguiremos que tu web sea el mejor escaparate de tu empresa y que un número mayor de clientes potenciales la visiten a la vez que consiga situarse por delante de tus competidores en los resultados de búsquedas en Google y otros buscadores.

Todo ello con el claro objetivo de hacer de tu web una fuente de ingresos cada vez mayor que además te diferencie sustancialmente de tu competencia.

Estudio de posicionamiento web SEO Power

Minucioso estudio que dará con las claves para mejorar tu posición en los resultados de búsqueda en Google y otros buscadores aumentando de esta forma el tráfico de tu página y las oportunidades de negocio.

El estudio consta de las siguientes fases:

Estudio de palabras clave

Identificar las palabras clave más relevantes y que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa resulta primordial para lograr un buen posicionamiento en los buscadores. Para conseguirlo, realizamos un estudio exhaustivo del volumen de búsquedas y de la competencia de muchas palabras clave relacionadas con tu negocio para acabar escogiendo entre 6 y 10 términos de búsqueda que más pueden beneficiarte.

Análisis y optimización del código de tu web

Una vez sabemos cuales son tus palabras clave te daremos las instrucciones para optimizar el código fuente de tu web para que cuando el robot de Google pase por tu página mande al Data Center la información que contiene tu web perfectamente estructurada y jerarquizada e indicando a Google cuales son las palabras por las que tu empresa desea figurar en las primeras posiciones.

Revisión y optimización de textos y contenidos

Revisamos los textos de tu web y te damos las instrucciones para optimizarlos incluyendo tus palabras clave con el objetivo de mejorar tu posición en esas palabras clave.

Revisión y optimización de imágenes

De la misma forma que los textos, las imágenes también son importantes para posicionarte en buscadores. Te damos las pautas para sacarles el máximo partido.

Estudio y optimización de las etiquetas de tu web

Revisamos tus etiquetas y te damos instrucciones sobre las etiquetas que debes colocar en cada página para conseguir mayor tráfico por cada una de ellas.

Indice de Google

Supervisamos qué páginas está indexando Google y te damos instrucciones para que se indexen todas las páginas necesarias.

Frecuentemente hay partes de tu web que Google no puede indexar debido a su formato, a su situación, etc… Las identificamos y te damos instrucciones para conseguir que Google las indexe. Es muy frecuente que tecnologías como Flash o Silverlight que tienen gran impacto estético y se utilizan en partes o webs completas impiden que Google indexe este contenido.

Recomendaciones a medida para mejorar el posicionamiento de tu negocio

Una vez hecho el análisis exhaustivo de tus palabras clave, de tu web y de las mejoras a realizar, te facilitamos un informe muy detallado sobre las acciones a realizar tanto técnicas como en los contenidos, imágenes, etc. así como acciones que podrás ir implementando en las semanas siguientes y que te harán despegar.